Trump es un peligro para el mundo: Hillary Clinton

Imagen Trump es un peligro para el mundo: Hillary Clinton

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está demostrando que es “un peligro” para su propio país y “para el mundo”, declaró la excandidata demócrata a la presidencia estadunidense Hillary Clinton, en una entrevista con el prestigiado diario francés Le Monde.

Trump representa “un peligro claro para nuestro país y para el mundo, porque no está preparado para ser presidente”, comentó la ex aspirante demócrata a la Casa Blanca al diario vespertino francés.

“No tiene el temperamento y no está al nivel de un presidente”, subrayó la también esposa del expresidente estadunidense William Clinton.

Hillary Clinton, quien se encuentra en Francia para presentar un libro sobre su derrota en las elecciones presidenciales estadounidenses a finales del año pasado, subrayó que su país “nunca tuvo a un presidente tan poco preparado, tan poco informado y tan poco interesado por el trabajo del gobierno”.

“Para nosotros es un problema durable e importante”, aseveró la antigua rival de Trump en la carrera por la Casa Blanca, quien criticó también el discurso de esta semana de Trump ante la Asamblea general de las Naciones Unidas.

“Ese discurso fue sombrío, peligroso y egoísta. Quitó a los Estados Unidos de una parte de su liderazgo moral, político y estratégico” comentó Clinton.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu