Estos son los cierres viales para el domingo 24 de septiembre 

Imagen Estos son los cierres viales para el domingo 24 de septiembre 

Por: Paco Morales

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Veracruz informa de los cierres viales que gabrá este domingo 24 de septiembre en el Centro Histórico de Veracruz y en la zona del bulevar "Manuel Ávila Camacho".

A continuación el comunicado: 

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que con motivo de la “Carrera Global Energy Bimbo” a realizarse este domingo 24 de septiembre del presente año a las 07:00 horas, se llevará a cabo el cierre de la calle Marina Mercante e Insurgentes Veracruzanos a las 05:00 horas del día ya indicado.

Asimismo, a partir de las 06:00 horas se hará lo propio en el bulevar Manuel Ávila Camacho en ambos carriles, desde la calle Colón hasta Manuel Doblado, reanudándose la circulación a las 10:00 horas.

De la misma manera los tramos: Montesinos – Marina Mercante, Zaragoza – Molina; así como Landero y Coss – Serdán.

Cabe mencionar que, en la calle Marina Mercante, a la altura de la Plaza de la República, se reanudará la circulación aproximadamente a las 12:00 horas, una vez concluido el evento.

Se sugiere tomar como vías alternas, las avenidas Flores Magón, Colón y Zaragoza.

Finalmente, se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se solicita su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de Tránsito.

 

 

Fuente: Comunicación Social municipal/pmc

da clic