PAN quiere recuperar comisiones en el Congreso Local: Diputado

Imagen PAN quiere recuperar comisiones en el Congreso Local: Diputado

Xalapa, Ver.-  El coordinador de la fracción de Acción Nacional del Congreso local, Sergio Hernández Hernández, confirmó que este martes se someterá a votación el cambio de integrantes  de algunas comisiones permanentes de la Cámara.

Aseguró que van a “recuperar” la de Hacienda del Estado y la Instructora que tiene Morena y Juntos por Veracruz y que obtuvieron de manera ventajosa al imponer el voto ponderado en la Junta de Coordinación Política.

Recordó que al inicio de la Cámara se dio un acuerdo político para distribuir la integración de las comisiones, sin embargo, al inicio del año se propiciaron algunos cambios de algunas comisiones violado el pacto inicial.

“Nosotros teníamos la presidencia de la Comisión Instructora, la tenía la diputada Rosario Guzmán, ahora la tiene el diputado (Fernando) Kuri” dijo y señaló que Morena se quedó con la Secretaría de la Comisión de Hacienda del Estado.

“Lo único que vamos a hacer es recuperar esas comisiones y vamos a ver otras en donde quedan vacantes, porque cuando se fue Eva Cadena se quedo vacante algunas comisiones, serán sólo reacomodos”.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic