Se roban una moto y se accidentan

Imagen Se roban una moto y se accidentan

Tlapacoyan, Ver.- Un fuerce accidente se registró en la calle Emiliano Zapata de la localidad de la Palmilla donde dos personas fueron detenidas mientras que una más quedó lesionada y tendida sobre la terracería después de circular a exceso de velocidad en una motocicleta que había sido robada. 

Fue tras una llamada a la policía municipal cerca de las once de la noche del domingo, en la que mencionaban que una persona se encontraba lesionada esto después de que habían derrapado en una motocicleta, por lo que se trasladaron de manera rápida hasta la calle mencionada. 

Unidades de la Policía Municipal se trasladaron para corroborar dicho accidente, por lo que al arribar a la calle principal de la localidad de La Palmilla encontraron a una persona de sexo femenino tirada sobre la vía pública. 

Asimismo se encontraban dos masculinos, mismos que segundos antes circulaban en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta, donde terminaron derrapando, llevándose la peor parte la fémina ya que resultó con lesiones en rodillas, brazos y una más en la cabeza. 

Asimismo los dos masculinos fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal, ya que fueron señalados de haberse robado la unidad de dos ruedas, misma que era una motocicleta de la marca Italika de color anaranjada con negro, sin placas. 

Asimismo fue como se solicitó el apoyo de una ambulancia para que se encargara de brindarle los primeros auxilios a la persona lesionada. 

Al lugar acudió personal de Cruz Roja Mexicana de la delegación de Martínez de la Torre, quienes inmovilizaron a la joven mujer quien sólo fue identificada con el nombre de "Arlette", ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue trasladada al hospital civil de Martínez. 

Por otro lado, los dos detenidos junto con la motocicleta fueron trasladados a los separos municipales, en donde se espera su situación jurídica, ya que fueron señalados por el presunto robo de la motocicleta Italika en la que circulaban. 

Debido a que se presentó el propietario de la unidad, quien señaló que desde el pasado sábado le habían robado la unidad y andaban circulando en la comunidad, siendo localizados en esta situación por el fuerte accidente, por lo que procederá ante la UIPJ para poder recuperar su unidad.

 

 

 

Fuente y foto: Veracruznews

Editor: Redacción xeu
da clic