Procuraduría capitalina investiga asesinato en la Gustavo A. Madero

Imagen Procuraduría capitalina investiga asesinato en la Gustavo A. Madero

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato de un hombre en el estacionamiento de un centro comercial en la delegación Gustavo A. Madero, quien presuntamente es “Pancho Cayagua”, fundador del grupo criminal La Unión Tepito.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las avenidas Insurgentes y Cantera, cuando la víctima estaba en el interior de un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas del Estado de México, y dos individuos le dispararon desde las motocicletas en que viajaban.

Como parte de las diligencias preliminares, intervino Servicios Periciales, cuyos especialistas realizaron la identificación biométrica de la víctima, de la cual se desprende que se trata de un hombre que detuvo la Policía de Investigación en agosto de 2016, acusado de un doble homicidio en septiembre de 2005.

La tarde de este miércoles trascendió que el hombre que fue asesinado era Francisco Javier Hernández Gómez, alias “Pancho Cayagua”, presunto fundador del grupo criminal La Unión Tepito.

La Procuraduría de Justicia capitalina continuará las indagatorias para obtener datos que permitan identificar, localizar y detener a los implicados en los hechos.

Fuente Notimex/fcf Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu