Rayito Colombiano, presente en “La Fiera el Evento 2017”

Imagen Rayito Colombiano, presente en “La Fiera el Evento 2017”

El exitoso grupo veracruzano Rayito Colombiano ha confirmado su presencia en “La Fiera ele Evento 2017” programado para el martes 17 de octubre a las 17:00 horas en la explanada del Auditorio “Benito Juárez”.

Recordemos que Rayito Colombiano recientemente recibió un premio más en su trayectoria musical que fue el Micrófono de Oro, otorgado por la Asociación Nacional De Locutores de México.

Rayito Colombiano sigue poniendo en alto el nombre de México en esta gira por Sudamérica, demostrando una vez más que es merecedor de ser nombrado “El Privilegio De La Voz”.

Actualmente está promocionando “Que Me Digan Loco” ft Tavo Lara, tema que está disponible en La Fiera 94.1 FM.

Complementan el elenco artístico de “La Fiera el Evento”:

Alicia Villarreal

MX Kumbia

Fidel Rueda

El Bebeto

Los Súper Caracoles

Los Socios del Ritmo

Mario Polo

Los Vela

Les recordamos que los boletos se canjean con los diferentes patrocinadores, en La Fiera Móvil o en el módulo fijo ubicado en el Edificio Pazos en Ocampo 119 casi esquina Independencia de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

"La Fiera… El Evento 2017" contará con la participación de los locutores de La Fiera 94.1 FM: Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero "La Chikibaby"; Víctor Sánchez "El Jarocho Show"; Luis Torres "El Chéveree"; César Viveros “El Borre”, Ángel Tenorio “Teno”, Cecilia Rodríguez “La Sexy”, Luis Miguel Granados “McFly” e Itcel Macías “La Morocha”.

Las mecánicas las encuentras en www.lafiera.mx donde está la cuenta regresiva.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic