Arboledas San Miguel, foco rojo de inseguridad: Alcalde de Medellín (+Video)

Imagen Arboledas San Miguel, foco rojo de inseguridad: Alcalde de Medellín (+Video)

Por: Paco Morales

El alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, dijo que en el Fraccionamiento Arboledas San Miguel es un foco rojo de inseguridad por la falta de luz ya que hay muchos robos de cable además del problema que enfrenta la empresa constructora que está en quiebra.

“Tenemos un problema en el Fraccionamiento Arboledas San Miguel, nosotros estamos brindado los servicios pese a que no se ha entregado (…) Hay problemas de luminarias y muchas de las casas están invadidas en esa zona es un foco rojo de inseguridad”, dijo.

Sobre la limpieza de las áreas verdes en este fraccionamiento señaló: “Las áreas verdes le corresponden a la empresa de que haga las labores de limpieza”.

Sin embargo dijo: “Ahí donamos un terreno para tres planteles educativos, está el proceso de construcción con el apoyo del Gobierno del Estado con quien se gestionó el recurso”.

El alcalde de Medellín reiteró: “Es una zona de un foco rojo y hay mucho robo de cable y además es un fraccionamiento que no está municipalizado y la empresa está en una situación de quiebra”.

Por otro lado señaló que con recursos propios del ayuntamiento se hizo un puente colgante con inversión de 3 millones de pesos en La Pepegua… “Pese a las situaciones adversas que tuvimos y lo logramos construir con recursos propios de esta administración”.

Asimismo el alcalde de Medellín, Luis Gerardo Pérez Pérez, en otro tenor, pidió hacer una auditoría al Grupo MAS… “Nosotros no entramos al Instituto Metropolitano de Agua con Veracruz porque no había igualdad de situaciones por eso decidimos no entrar a este grupo pero buscamos inversionistas pero no se ha avanzado”.

“Grupo MAS ha dejado mucho que desear y no estamos satisfechos con el servicio hay hundimientos, fugas, robo de tapas de registro y el Grupo MAS le da más prioridad al Puerto de Veracruz”.

 

Periodismo de Análisis con el alcalde de Medellín de Bravo Luis Gerardo Pérez Pérez

Posted by XEU Noticias on jueves, 12 de octubre de 2017

 

 

 

da clic