Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Boca del Río
domingo 22 de abril del 2018 11:25 AM, Veracruz, México.
 
Arboledas San Miguel, foco rojo de inseguridad: Alcalde de Medellín (+Video)



 12 oct 2017 11:08 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


El alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, dijo que en el Fraccionamiento Arboledas San Miguel es un foco rojo de inseguridad por la falta de luz ya que hay muchos robos de cable además del problema que enfrenta la empresa constructora que está en quiebra.

“Tenemos un problema en el Fraccionamiento Arboledas San Miguel, nosotros estamos brindado los servicios pese a que no se ha entregado (…) Hay problemas de luminarias y muchas de las casas están invadidas en esa zona es un foco rojo de inseguridad”, dijo.

Sobre la limpieza de las áreas verdes en este fraccionamiento señaló: “Las áreas verdes le corresponden a la empresa de que haga las labores de limpieza”.

Sin embargo dijo: “Ahí donamos un terreno para tres planteles educativos, está el proceso de construcción con el apoyo del Gobierno del Estado con quien se gestionó el recurso”.

El alcalde de Medellín reiteró: “Es una zona de un foco rojo y hay mucho robo de cable y además es un fraccionamiento que no está municipalizado y la empresa está en una situación de quiebra”.

Por otro lado señaló que con recursos propios del ayuntamiento se hizo un puente colgante con inversión de 3 millones de pesos en La Pepegua… “Pese a las situaciones adversas que tuvimos y lo logramos construir con recursos propios de esta administración”.

Asimismo el alcalde de Medellín, Luis Gerardo Pérez Pérez, en otro tenor, pidió hacer una auditoría al Grupo MAS… “Nosotros no entramos al Instituto Metropolitano de Agua con Veracruz porque no había igualdad de situaciones por eso decidimos no entrar a este grupo pero buscamos inversionistas pero no se ha avanzado”.

“Grupo MAS ha dejado mucho que desear y no estamos satisfechos con el servicio hay hundimientos, fugas, robo de tapas de registro y el Grupo MAS le da más prioridad al Puerto de Veracruz”.

 

Periodismo de Análisis con el alcalde de Medellín de Bravo Luis Gerardo Pérez Pérez

Posted by XEU Noticias on jueves, 12 de octubre de 2017

 

 

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:12 Rescatan a familia tras caer su auto de seis metros de altura
11:12 Tripulación del Logos Hope realizará labores altruistas en Boca del Río, Xalapa y Orizaba
11:07 Lazio se mantiene con aspiraciones de Champions
11:02 Inter gana y mete presión en puestos de Champions
10:48 Inicia PRD proceso de expulsión de Aureoles por apoyo Meade
10:39 Fallece integrante del equipo de campaña de candidata priista
10:30 Realizarán pruebas de detección de VIH en Fortín
10:26 ¿En cuánto venden el Dólar en terminal aérea de la CDMX?
10:24 Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz
10:20 Muere menor en choque de camioneta y patrulla de Policía Federal en Veracruz







Lazio se mantiene con aspiraciones de Champions
Inter gana y mete presión en puestos de Champions
Portadas deportivas: 22 de abril
Nadal vuelve a conquistar Montecarlo
¡Arsenal golea al West Ham con todo y el 'Chicharito'!
Kenianos gobiernan en la Maratón de Londres
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas