Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Boca del Río
sábado 18 de agosto del 2018 1:12 AM, Veracruz, México.
 
Arboledas San Miguel, foco rojo de inseguridad: Alcalde de Medellín (+Video)



 12 oct 2017 11:08 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


El alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, dijo que en el Fraccionamiento Arboledas San Miguel es un foco rojo de inseguridad por la falta de luz ya que hay muchos robos de cable además del problema que enfrenta la empresa constructora que está en quiebra.

“Tenemos un problema en el Fraccionamiento Arboledas San Miguel, nosotros estamos brindado los servicios pese a que no se ha entregado (…) Hay problemas de luminarias y muchas de las casas están invadidas en esa zona es un foco rojo de inseguridad”, dijo.

Sobre la limpieza de las áreas verdes en este fraccionamiento señaló: “Las áreas verdes le corresponden a la empresa de que haga las labores de limpieza”.

Sin embargo dijo: “Ahí donamos un terreno para tres planteles educativos, está el proceso de construcción con el apoyo del Gobierno del Estado con quien se gestionó el recurso”.

El alcalde de Medellín reiteró: “Es una zona de un foco rojo y hay mucho robo de cable y además es un fraccionamiento que no está municipalizado y la empresa está en una situación de quiebra”.

Por otro lado señaló que con recursos propios del ayuntamiento se hizo un puente colgante con inversión de 3 millones de pesos en La Pepegua… “Pese a las situaciones adversas que tuvimos y lo logramos construir con recursos propios de esta administración”.

Asimismo el alcalde de Medellín, Luis Gerardo Pérez Pérez, en otro tenor, pidió hacer una auditoría al Grupo MAS… “Nosotros no entramos al Instituto Metropolitano de Agua con Veracruz porque no había igualdad de situaciones por eso decidimos no entrar a este grupo pero buscamos inversionistas pero no se ha avanzado”.

“Grupo MAS ha dejado mucho que desear y no estamos satisfechos con el servicio hay hundimientos, fugas, robo de tapas de registro y el Grupo MAS le da más prioridad al Puerto de Veracruz”.

 

Periodismo de Análisis con el alcalde de Medellín de Bravo Luis Gerardo Pérez Pérez

Posted by XEU Noticias on jueves, 12 de octubre de 2017

 

 

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:55 El lunes comenzará programa de recuperación económica Maduro
23:45 Hoy hubo poca chamba: Raúl Gudiño
23:45 Asegura Profepa tres especies protegidas en Jalisco
23:18 El árbitro le dijo a Adrián Luna que lo mandaría a su país
23:10 Sedena descubre narcotúnel entre Sonora y Arizona
23:05 Monarcas gana y agrava situación del Atlas
22:58 Falta que el árbitro se sepa el reglamento: Bryan Carrasco
22:57 Colombia intercepta submarino artesanal con 1.7 toneladas de cocaína
22:30 Cocodrilos devoran a hombre en lago de Quintana Roo
22:14 Es difícil concentrarse cuando el entorno es tan complicado: Hibert Ruiz (VIDEO)







Hoy hubo poca chamba: Raúl Gudiño
El árbitro le dijo a Adrián Luna que lo mandaría a su país
Monarcas gana y agrava situación del Atlas
Falta que el árbitro se sepa el reglamento: Bryan Carrasco
Es difícil concentrarse cuando el entorno es tan complicado: Hibert Ruiz (VIDEO)
Te causa inestabilidad todo lo que sucedió: Hugo Chávez
más deportes en www.xeudeportes.com.mx