Ozuna llega a Veracruz con “México World Tour” (+Video)

Imagen Ozuna llega a Veracruz con “México World Tour” (+Video)

El cantante y compositor puertorriqueño del género urbano Ozuna se presentará el próximo sábado 14 de octubre en la explanada del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, de Veracruz, con su “México World Tour”.

Ozuna que en los últimos meses se ha apoderado de las primeras posiciones del Top Ten del reggaetón y trap, inició su carrera allá por el 2014, dándose a conocer gracias a su canal de YouTube, donde colocaba sus canciones y letras.

Pero no fue hasta inicios del 2016 su carrera inició el vuelo, colaborando con artistas que ya contaban con trayectoria dentro del género. Entre estos artistas podemos encontrar a De La Guetto, DJ Luian y Arcángel, con quienes participó en el tema que lo llevó a la cima, ‘La Ocasión’.

Posteriormente Daddy Yankee le dio la oportunidad de colaborar con él en el tema ‘No Quiero Amores’, el cual confirmó su talento a sus cortos 25 años.

'Dile Que Tú Me Quieres’’, ''Si Tu Marido No Te Quiere'' y ''En La Intimidad'', son otros de los temas con los cuales este joven ha puesto a bailar a sus miles de fanáticas en todos lados del mundo.

El 2017 ha sido el mejor año para Ozuna, con la llegada de su nuevo álbum “Odisea” el cual cuenta con colaboraciones de cantantes internacionales como Yandel, Daddy Yankee, Wisin, Arcángel y J Balvin, logrando mantenerse entre los favoritos junto con artistas como Bad Bunny, Noriel, Maluma entre otros, los cuales se pueden considerar la nueva generación del reggaetón y trap.

Así que este próximo 14 de octubre se espera un impactante concierto llenó de buenos temas y mucho trap.

 

 

 

Editor: Redacción xeu