En 2012 voté por Peña Nieto, reconoce Meade ante senadores

Imagen En 2012 voté por Peña Nieto, reconoce Meade ante senadores

Durante su comparecencia en el Senado de la República, el titular de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, al ser cuestionado sobre su votó en el 2012, aseguró que emitió el sufragio al candidato del PRI y actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El Senador del PT, Zoé Robledo, cuestionó a Meade: “Quisiera saber ¿Usted por quién votó en 2012?, posteriormente le preguntó sobre el bajo crecimiento económico y dijo que su presencia en el Senado era un “deja vu” de su comparecencia en septiembre de 2012, cuando se desempeñaba en el gobierno de Felipe Calderón.

Ante las interrogantes de Robledo, el Secretario de Hacienda respondió:

“Me da usted la opción de no contestar la última pregunta, pero la contesto con claridad: en el 2012 voté por el presidente Peña Nieto”.

Meade Kuribreña fue cuestionado por el Senador Zoé Robles sobre su permanencia como funcionario durante dos gobiernos federales con partidos políticos diferentes en el poder.

“Usted es el único secretario en el mundo que ha servido en el mismo cargo para dos partidos políticos”, le dijo el senador del PT.

 

Fuente:ELUniversal/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu