Bienvenida su comisión para investigar bienes, responde Anaya al PRI

Imagen Bienvenida su comisión para investigar bienes, responde Anaya al PRI

Luego de que la bancada del PRI presentara a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados una propuesta para la creación de una comisión especial responsable de investigar las denuncias ciudadanas sobre el presunto enriquecimiento inexplicable del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, éste último respondió en un video que es bienvenida esa comisión.

"Se los digo de frente a los priístas, bienvenida su comisión y no sólo eso, les exijo me citen a comparecer de inmediato y que sea en audiencia pública, frente a todos los medios de comunicación", señaló el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en un video publicado en su cuenta de Twitter.

"Va a quedar clarísimo quienes son los corruptos, y lo que es verdaderamente sorprendente es el cinismo del PRI", en este sentido, el líder del blanquiazul dijo que "el mismo día de hoy el PRI votó en contra de quitarle el fuero al que era el tesorero de Javier Duarte (...) y hoy mismo proponen una comisión para investigarme a mí, además de corruptos, son una bola de cínicos".

Anaya Cortés aseguró que nada lo detendrá en su objetivo de cambiar al país, pues "somos muchísimos más los que queremos cambiar a México".

 

Fuente y Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu