Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
martes 19 de junio del 2018 5:06 AM, Veracruz, México.
 
La prensa es frustración de Trump, revela John Kelly



 12 oct 2017 11:51 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El jefe de gabinete de Estados Unidos, John Kelly, negó hoy de manera pública los reportes sobre su renuncia o despido del cargo y reveló que el presidente Donald Trump ve en la prensa una de las mayores frustraciones de su gobierno.

“Una de sus frustraciones son ustedes. Todos ustedes. No todos ustedes, pero muchos de ustedes”, respondió Kelly en una sorpresiva conferencia de prensa, la primera en el cargo desde que fue nombrado por el presidente en julio pasado.

La aseveración de la segunda figura de poder en la Casa Blanca ofreció quizá la primera medición sobre el malestar de Trump con la prensa, a la que ha identificado como un adversario.

Kelly precisó empero que el mayor malestar del mandatario es hacia el Congreso, donde a pesar de contar con el control de los republicanos en las dos cámaras, se le ha negado hasta ahora un logro mayor como la derogación de la Ley Asequible de Salud, también conocida como "Obamacare".

“El Congreso ha sido número uno para él”, precisó el exmilitar, quien, al inicio de su comparecencia ante los reporteros, anunció, en un serio tono sarcástico, que hasta este miércoles continuará al frente de lo que calificó como la más difíciles de sus tareas hasta ahora.

“Aunque lo leo todo el tiempo, y con bastante consistencia, no estoy renunciando hoy; no lo creo, y acabo de hablar con el presidente, no creo que esté siendo despedido hoy”, dijo el exsecretario de Seguridad Interna, entre risas de algunos reporteros.

En franco intercambio con la prensa, pocas veces visto en su carrera pública, Kelly explicó y precisó los alcances de su trabajo en la Casa Blanca, el cual no incluye meter en cintura a un mandatario con un comportamiento errático.

“No fui enviado, ni traído para controlarlo. Y ustedes no deberían medir mi efectividad como jefe de gabinete a partir de lo que ustedes creen que yo debería hacer”, precisó.

 

Fuente y Foto:Notimex/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:04 Expresa CIDH preocupación por separación de familias inmigrantes
0:00 EU reabre refugio de emergencia en Florida para mil niños migrantes
23:53 Atacan a disparos a candidato del PRI en Michoacán
23:33 AMLO jura cumplir promesas de campaña en memoria de Colosio
23:26 Meade califica como "vacilada" denuncia del Frente en su contra
23:24 Meade resultó ser un candidato de acero, pero de a cero votos: Anaya
23:20 Asegura ‘El Bronco’ que no se unirá a la campaña de Meade porque le “cae gordo”
23:07 Hay quienes no quieren apreciar la grandeza de México: Peña Nieto 
22:49 Concesionarán 300 cuencas de agua hasta por 50 años a empresas privadas
22:02 Alerta Gris por temporal lluvioso en Veracruz; podría persistir hasta el jueves







Taxista que atropelló a aficionados en Moscú da su versión de los hechos...
Para mí es un genio: Layún sobre Juan Carlos Osorio
El Tri ya piensa en los 'Tigres de Oriente'
¡No aprendemos! FIFA abre expediente disciplinario a FMF por el grito 'eeeeeeeeehh puto'
Portero de Portugal será compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton
Intensas lluvias inundan instalaciones del CDOM en CDMX
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas