Yo sentí que intentaban secuestrarme: Mujer "detenida" erróneamente por ministeriales

Imagen Yo sentí que intentaban secuestrarme: Mujer

Por: Alfredo Arellano Ponce

La mujer que fue "detenida" por error la mañana de este lunes en el café 200 de Boca del Río por ministeriales, y que se identificó como Araceli Serranta González, narró que desde el primer momento que vio la presencia de los hombres, sintió que la "secuestraban".

"Yo salí de mi domicilio, y a las cuantas cuadras una camioneta blanca iba tras de mí, no sé donde yo qué tipo de camioneta. Entonces me empezaron a tocar lo de la barreta, pero como yo no identificaba quién era, no me quise parar porque la verdad tenía mucho miedo".

Señala que en todo momento existió la duda de quiénes podrían ser quienes la seguían, ya que simplemente el vehículo no traiga ningún logo o algo que lo identificara.

Continuó circulando por avenida Ruiz Cortines, y al llegar al café, los elementos de inmediato sin presentar una orden, la detuvieron, causando sorpresa para ella y los presentes que se dieron cuenta.

"No tengo ningún pendiente o algo especial con la justicia", subrayó la entrevistada en el municipio boqueño.

En el momento en que los ministeriales la llevaban "detenida", lo único que manifestaba la señora es, "ayudenme, me están secuestrando".

Finalmente los elementos reconocieron que habían cometido un error al confundirla, y la dejaron libre.

da clic