WhatsApp lanza nueva función de ubicación en tiempo real

Imagen WhatsApp lanza nueva función de ubicación en tiempo real

WhatsApp anunció el lanzamiento de una nueva función, la cual tiene la cualidad de compartir la ubicación de los usuarios en tiempo real, con la que se podrá avisar dónde y cómo se encuentran, así como ver su trayecto a casa.

En su blog oficial, señaló que esta nueva acción cuenta con protección de extremo a extremo, ya que se puede regular con quién será compartida la información y cuánto tiempo, además se puede esperar a que el contador concluya el tiempo estipulado o cancelar la operación de manera manual.

Según explicó, bastará con abrir el chat o grupo para compartir la ubicación, tocar el botón “adjuntar”, seleccionar “ubicación”, después el tiempo de duración y enviar, así cada participante verá la localización en tiempo real en un mapa´.

Si la operación se hace en un grupo y más de uno comparte esta información, se podrá visualizar en el mapa las ubicaciones de todos al mismo tiempo, explicó WhatsApp. La función estará disponible en las próximas semanas para las plataformas iOS y Android.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu