Lamentan Los Caracoles que se hayan acabado los bailes populares en Veracruz (+Fotos)

Imagen Lamentan Los Caracoles que se hayan acabado los bailes populares en Veracruz (+Fotos)

* Aseguran que nadie los contrata en Veracruz

* Para el 2018 proyectan gira de 6 meses por EU

Los Caracoles, en entrevista para XEU Espectáculos lamentaron que en Veracruz se hayan acabado los bailes populares y los lugares donde se llevaban a cabo como Villa del Mar, La Luna, Empleados de Comercio, entre otros.

Asimismo lamentaron que siendo veracruzanos no los contraten para cantar en su tierra.

“Aunque parezca increíble, somos veracruzanos y no tocamos en nuestro estado (…) Desde hace un año que estuvimos en La Fiera ahora regresamos (…) Yo no sé en qué momento se terminaron lo de los bailes tropicales en Veracruz”, dijo “La Sombra”, el líder de la agrupación.

Y agregó: “Desapareció Villa del Mar, desapareció La Luna, Empleados de Comercio, desaparecieron todos los lugares donde se hacían los bailes”

Lamentaron que tampoco se hagan los bailes populares en Carnaval… “Me parece increíble que no haya lugares para hacer bailes en Veracruz; antes tocar en la plaza del Puerto de Veracruz era lo máximo (…) En Villa del Mar alternamos con Celia Cruz, Chico Che, Los Socios del Ritmo, Los Flamers, no sabemos en qué momento se terminó eso, pero Lo Caracoles seguimos luchando y trabajando para llegar al gusto de toda la gente”.

Los Caracoles señalaron que para el próximo año realizarán una gira por Estados Unidos… “Tiene dos años que no visitamos EU y estamos proyectando una gira de 6 meses por la Unión Americana (…) Estamos trabajando en un nuevo disco celebrando 43 años de trayectoria que cumplimos en diciembre”.

Recordemos que Los Caracoles, originarios de Rinconada, Veracruz, se presentaron con gran éxito en La Fiera el Evento logrando refrendar una vez más su éxito y el gusto por la gente.

 

*/Escuche la entrevista completa

 

 

 

Editor: Redacción xeu