“Fue buena” la decisión de Peña Nieto de aplazar elección de Fiscal: AMLO

Imagen “Fue buena” la decisión de Peña Nieto de aplazar elección de Fiscal: AMLO

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, calificó como buena la decisión del presidente Enrique Peña Nieto de aplazar la elección del Fiscal General de la República hasta luego de las elecciones de 2018.

"Todos sabemos que el principal problema del País es la corrupción y la impunidad, de modo que fue buena la decisión que tomó el Presidente Peña Nieto, lo tengo que reconocer".

López Obrador insistió en que el próximo mandatario debe ser quien presente ante el Congreso de la Unión una terna de abogados independientes, honestos y que no tengan intereses partidistas.

En un video publicado en sus redes sociales, el líder de Morena insiste en que el TLCAN debe ser renegociado hasta después de las elecciones de 2018.

"Ya estamos todos conscientes de la arrogancia, de lo altanero que es el presidente Donald Trump, y van a querer someternos por completo. No hay una correlación de fuerza en la actualidad favorable al Gobierno de México; se perdió la oportunidad de poner las cosas en claro y de actuar con firmeza, sin balandronadas, pero defender la soberanía del País y defender a nuestros migrantes, defender el comercio".

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic