Reaprehenden a una persona en Boca del Río por delitos contra la salud

Imagen Reaprehenden a una persona en Boca del Río por delitos contra la salud

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación de Veracruz, informó que se llevó a cabo la reaprehensión de una personas en el municipio de Boca del Río, esto luego de que no se presentara a comparecer ante el Juez en la fecha requerida.

A continuación el comunicado:

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación de Veracruz, obtuvo del Juzgado Cuarto de Distrito de Procedimientos Penales Federales en la entidad, una orden de reaprehensión contra una persona probable responsable de un delito contra la salud.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Veracruz, dieron cumplimiento al mandamiento judicial emitido contra el imputado, de acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

El ahora indiciado llevaba su proceso en libertad, bajo caución, por su probable responsabilidad en el delito referido; sin embargo, no se presentó a comparecer ante el Juez, el día de la fecha señalada; motivo por el cual se libró el mandamiento judicial en su contra.

La persona referida fue detenida en las inmediaciones de la calle 3 Calaveras, esquina calle 4, de la colonia Revolución, en el municipio de Boca del Río y trasladado al Centro de Reinserción Social Zona I Xalapa, con sede en Pacho Viejo, Veracruz.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de garantizar la seguridad pública en todo el país, y llevar a las instancias correspondientes a todas las personas que violan las leyes federales.

 

Fuente:PGR/Foto:Archivo/

Editor: Redacción xeu