Anuncia “Reciclemos y Ayudemos” acopio para apoyar a 3 niños con enfermedad rara

Imagen Anuncia “Reciclemos y Ayudemos” acopio para apoyar a 3 niños con enfermedad rara

Por: Anabel Vela

Mariana Latapi, coordinadora del programa “Reciclemos y Ayudemos” informó que el próximo evento de reciclaje será el 4 de noviembre a beneficio de tres niños que son atendidos en el Hospital Regional de Veracruz y que padecen Mucopolisacaridosis, un grupo de enfermedades metabólicas hereditarias.

Señaló que se trata de una enfermedad considerada rara la que presentan estos tres menores de escasos recursos, ya que pocas personas la presentan.

Exhortó a la población a colaborar con sus materiales para recaudar fondos para el tratamiento que ayudará a mejorar la calidad de vida de los tres niños.

Puntualizó que hasta ahora son dieciséis materiales que reciben en el programa entre ellos cartón, PET, latas, papel, periódico, archivo muerto, aires acondicionado, hornos, celulares, aceites combustibles, CDs, ganchos, empaques de galletas, entre otros. 

Cabe recordar que el programa se realiza el primer sábado de cada mes de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el centro de acopio ubicado en el Fraccionamiento Américas, atrás de un casino ubicado en Ruiz Cortines.

da clic