Detectan Binomios caninos 34 kilos de marihuana en empresa de paquetería en Veracruz

Imagen Detectan Binomios caninos 34 kilos de marihuana en empresa de paquetería en Veracruz

Con el apoyo de binomios caninos, elementos de la Policía Federal en Veracruz localizaron más de 34 kilos de marihuana en cajas de cartón que pretendían ser enviadas por servicio de paquetería.

Los hechos se registraron cuando elementos federales adscritos a Veracruz, realizaban inspecciones aleatorias en empresas de paquetería en el estado para prevenir el traslado ilícito de sustancias y mercancía.

Los policías federales al realizar una inspección en un negocio ubicado en el municipio de La Tinaja, los caninos de la División de Fuerzas Federales marcaron positivo a seis cajas de cartón con origen en Jalisco y destino a Quintana Roo.

Al revisar el contenido del envío, el personal de la Policía Federal localizó 28 paquetes en cuyo interior era transportada hierba seca verde con las características marihuana que dieron un peso de 34 kilogramos.

Por lo que, la mercancía asegurada por los policías federales fue puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias.

Fuente y foto: Policía Federal/doh

Editor: Redacción xeu
da clic