Ni me quita, ni me dan los artistas que surgen de redes sociales: Siddhartha (+Fotos)

Imagen Ni me quita, ni me dan los artistas que surgen de redes sociales: Siddhartha (+Fotos)

El músico y compositor Siddhartha, en conferencia de prensa señaló sentirse muy satisfecho con los cuatro discos grabados como solistas… “Llevo tres de forma independiente y uno más con Sony Music el más reciente y me siento como si hubiera empezado ayer en realidad, tengo muchas ganas de seguir tocando y haciendo música, me siento tan entusiasmado como cuando comencé”.

Jorge Siddhartha, ex baterista del grupo Zoé se presentó en Veracruz como parte de la gira Tecate Location la noche de este sábado.

Señaló que cierra el año con una serie de conciertos cada fin de semana a través de la gira que está realizando en el interior del territorio mexicano.

Sobre los artistas que surgen de redes sociales señaló: “Hay espacios para todos aunque yo no les llamaría artistas, pero las redes sociales son interesantes (…) Lo que yo hago es muy distinto hago música en serio y el que haya esa gente no me quita ni me da”.

Adelantó que el disco “Únicos” ya tiene un año y está por sacar u n tercer sencillo del cual también se sacará un video para finales del mes de noviembre.

Siddhartha es un músico solista de indie rock. Participó como baterista del grupo de rock mexicano Zoé; posteriormente inició su carrera como solista en la cual compone, escribe y produce todos sus temas.

Ha grabado cuatro discos: el primero titulado Why You? (2008) seguido de su segunda producción Náufrago (2011) después su tercera producción El Vuelo Del Pez (2014) y su última producción Únicos (2016).

 

Editor: Redacción xeu
da clic