Shakira suspende su gira debido a una hemorragia en las cuerdas vocales

Imagen Shakira suspende su gira debido a una hemorragia en las cuerdas vocales

Shakira envió un comunicado para confirmar que ha suspendido el inicio de “El Dorado Tour” hasta el próximo año debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

A través de las redes sociales, la colombiana afirmó que se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera profesional, y al inicio de esta enfermedad pensaba que siguiendo las indicaciones de sus médicos iba a recuperarse pronto.

“Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, expresa la intérprete de “Chantaje” en el escrito.

Antes de ello, Shak dio más detalles de su padecimiento. “A finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”.

Agradeciendo el cariño y apoyo de sus seguidores, la cantante confesó que espera poder superar esta dura prueba y regresar lo más pronto posible a los escenarios.

Hasta el momento se ha solicitado a los fans mantener las entradas de estos eventos cancelados, pues esperan poder anunciar la reposición de estas fechas muy pronto.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic