Inaugura UGMEX su “Semana Académica 2017” (+Fotos)

Imagen Inaugura UGMEX su “Semana Académica 2017” (+Fotos)

Por: Redacción xeu

La mañana de este miércoles la Universidad del Golfo de México (UGMEX) inauguró su octava Semana Académica 2017 bajo el título “Profesionalmente Contigo”.

Respecto a esta Semana Académica 2017, la directora de UGMEX campus Veracruz, Guadalupe Reyes Larios, expresó:

“Esta es la séptima semana académica que organizamos todo versa siempre en el tema de compartir experiencias profesionales invitando a exponentes con experiencia y trayectoria que puedan compartir sus experiencias con nuestros alumnos”.

Señaló que es una semana muy especial porque se hace en el marco del décimo aniversario de la UGMEX y por el crecimiento que ha tenido es que se han buscado sedes alternas para esta Semana Académica.

“Particularmente esta semana la estamos festejando como un regalo muy especial de aniversario”.

Enfatizó que la “Semana Académica 2017” incluye conferencias, talleres, algunos cursos y son dos días de conferencias para cada licenciatura (…) El viernes en el auditorio Vicente Camporredondo tendremos cuatro conferencias magistrales

La directora de UGMEX campus Veracruz, Guadalupe Reyes Larios agregó que la “Semana Académica 2017” incluye más de 100 conferencias así como otras actividades culturales y artísticas que se estarán llevando a cabo a partir de hoy miércoles 15 al sábado 18 de noviembre.

La inauguración de la “Semana Académica 2017” se llevó a cabo en las propias instalaciones de la UGMEX ante la presencia de autoridades escolares, directivos del plantel, alumnos, padres de familia e invitados especiales.

 

 

 

da clic