Pronóstico del tiempo para hoy martes en Veracruz-Boca del Río

Imagen Pronóstico del tiempo para hoy martes en Veracruz-Boca del Río

Por: Paco Morales

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz en su reporte para XEU Noticias sobre el pronóstico del tiempo, informó que hoy martes habrá sensación térmica de

Hoy martes amanecimos con cielo despejado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Amanecimos con una temperatura de 18.4 grados Celsius. Vientos débiles del oeste-sureste de 4 kilómetros por hora. Periodos de sol importante durante el día.

Para hoy martes esperamos una temperatura máxima de 29 a 30 grados Celsius. Humedad del 65 a 70 por ciento lo que dejará una sensación térmica de 32 a 33 grados Celsius.

Este miércoles podría ingresar otro Frente Frío que dejaría aumento de nublados a su paso y potencial para lluvias con acumulados de 5 a 20 milímetros.

El Frente Frío viene asociado una masa de aire frío que intensificará los vientos del norte en el litoral veracruzano con rachas que estarían alcanzando velocidades de 80 a 95 kilómetros por hora durante el miércoles y madrugada del jueves.

El evento de norte es de corta duración, se espera descenso de temperatura y probabilidad de  heladas al amanecer en zonas altas de regiones montañosas.

 Se prevé oleaje en la costa de la zona conurbada de 2.5 a 3.5 metros.

 

 

 

 

da clic