Harán la 'Noche de Gala' en Veracruz; asistirán Sinfónica y Mariachi de Policía Federal

Imagen Harán la 'Noche de Gala' en Veracruz; asistirán Sinfónica y Mariachi de Policía Federal

Por: Redacción xeu

El  miércoles 22 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el auditorio Vicente Campo Redondo, ubicado a un costado de Bachilleres de Veracruz y frente al recito sede del IVEC, se realizará la "Noche de Gala", un concierto en el que se presentarán la Sinfónica de alientos y el Mariachi de la Policía Federal.

El regidor con la comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Gabriel Montes de Oca, informó que el objetivo es coordinar tareas y generar bases necesarias para la prevención del delito, ya que “la cultura va a ayudar a generar un ambiente de seguridad  y un ambiente de prevención”.

Explicó que, “a través de la dirección de Protección Ciudadana y Vialidades, estamos realizando trabajos de creación de redes ciudadanas, encontramos dos vertientes más, en las cuales la prevención de delitos la podemos ir acercando a otros sectores.

Una fue a través del medio ambiente con el rescate de espacios públicos, y hoy lo estamos haciendo con la cultura en el tema de la prevención del delito".

“Son elementos de la corporación, tienen ellos esta formación de la música y que ellos en las tareas que traen de proximidad social se han incorporado a un mariachi y a una sinfónica y con ello poder tener un mayor acercamiento y generar confianza con la población”, agregó Juan Gabriel Montes de Oca.

En conferencia de prensa en la sala de juntas de la Presidencia Municipal de Veracruz, indicó que la entrada es gratuita.

 

da clic