Da a luz a bordo de su carro y con apoyo de policías federales

Imagen Da a luz a bordo de su carro y con apoyo de policías federales

Con el auxilio de elementos de la Policía Federal, una mujer tuvo a su bebé a bordo de un vehículo que transitaba en calles que iban de los municipios de Tlajomulco de Zúñiga hasta llegar a Tlaquepaque, en Jalisco.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que la fémina y su pareja se trasladaban en un automotor sobre el kilómetro 01+000 de la carretera Guadalajara-Chapala, cuando ella comenzó a sentir fuertes contracciones, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos federales que patrullaban la zona.

Tras observar la situación, los elementos subieron al vehículo y aplicaron sus conocimientos en primeros auxilios y atención médica pre-hospitalaria para brindarle de inmediato a la mujer el apoyo necesario y finalmente recibieron al recién nacido.

Posterior al nacimiento, la madre y el bebé fueron trasladados de inmediato a un hospital en las inmediaciones de Tlaquepaque para su atención médica. Los policías federales escoltaron la unidad, con el fin de asegurarse que la mujer y su hijo llegaran sin contratiempos a su destino.

La CNS indicó en un comunicado que gracias a la pronta reacción de los elementos de la Policía Federal, hasta este momento la mamá y su bebé reciben la atención médica necesaria y son reportados con buena salud.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic