Actor Erik Hayser espera ser llamado de nuevo para la "Ingobernable"

Imagen Actor Erik Hayser espera ser llamado de nuevo para la

El actor Erik Hayser considera que su personaje en la serie de Netflix “Ingobernable” todavía tiene mucho que dar, a pesar de que falleció casi desde el principio, por lo que espera que lo inviten para las grabaciones de la segunda temporada.

“Si bien mi personaje (Presidente Diego Nava) está muerto casi desde el principio, pudimos ver muchas cosas de él, a través de viajes hacia el pasado, espero tener la oportunidad de seguir interpretándolo”, declaró a los medios.

Aunque todavía no lo convocan, afirma que los creativos siguen desarrollando los guiones, planeando la producción y espera que en breve se revele al elenco de este programa.

“Tuve la fortuna de interpretar un personaje que me dejó muchas cosas”, aseveró el actor mexicano, quien adelanta que para el próximo año tiene ya varios compromisos de trabajo.

Confiesa, por otro lado, que es feliz construyendo historias, de ser parte de proyectos distintos, en los que el espectador tenga la oportunidad de verlo como nunca antes.

Añadió que su sueño más grande es formar una familia, a pesar de que todavía no es el momento, pues junto con su pareja Fernanda Castillo, está pasando uno de los mejores momentos de su carrera que quieren aprovechar al máximo.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic