Entérate de la fecha límite para renovar tu credencial de elector

Imagen Entérate de la fecha límite para renovar tu credencial de elector

Por: Estefani Ávalos

El vocal ejecutivo del distrito XII del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz, Rubén Emilio Gálvez Cortes informó que será hasta el 31 de enero de 2018 cuando los ciudadanos puedan asistir al INE a realizar algún trámite que tenga que ver con su credencial de elector.

Rubén Emilio explicó, que los trámites que se podrán realizar antes del 31 de enero del próximo año son, “La corrección de datos personales, cambio de domicilio, reincorporación al padrón, corrección de datos en la dirección, este tipo de trámites los podrán hacer hasta el 31 de enero”.

Mencionó los requisitos a presentar para realizar cualquiera de los trámites ya mencionados son, “credencial con fotografía oficial, acta de nacimiento y comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad”.

Puso a disposición los módulos del distrito XII,  en los que se podrán realizar estos movimientos, “Modulo principal en la calle de Bravo, en la Fragua, otro en la colonia Venustiano Carranza a un lado del Instituto Municipal de la Mujer y otro en el registro civil de Boca del Río”, informó el vocal ejecutivo del distrito XII.

 

da clic