Privan de la libertad a integrante de la CEDH Jalisco

Imagen Privan de la libertad a integrante de la CEDH Jalisco

Este viernes fue plagiada una persona del sexo masculino en la colonia Lafayette, en Guadalajara, Jalisco, quien se desempeña como asistente en la Cuarta Visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en esa entidad.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este viernes, sobre la calle Pedro Moreno, entre Unión y Simón Bolívar.

Policías locales indican que el integrante de la CEDH circulaba en una camioneta Jeep color rojo por la calle Pedro Moreno, y fue justo una cuadra antes de llegar al edificio de la Comisión, cuando sujetos le cerraron el paso con un vehículo.

Señalan que los sujetos armados amagaron a su víctima, lo bajaron de la unidad y lo subieron a un vehículo con colores de un taxi.

El plagiado era el encargado de llevar los casos relacionados con temas de seguridad, según informó personal de la CEDH de Jalisco.

En un tuit, la CEDH informó:

"Esta mañana, un integrante de esta Comisión, se convirtió en víctima de la inseguridad que se vive en nuestro estado, al ser privado de su libertad. Hacemos un enérgico llamado a las autoridades municipales y estatales para que coordinen esfuerzos y se logre su localización."

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic