"Aunque inflaron a Meade, no llegó ni a burbuja", dice AMLO en Oaxaca

Imagen

A Una semana de que arranquen las precampañas presidenciales al interior de los partidos políticos, Andrés Manuel López Obrador recomendó al PRI modificar su estrategia para disputar la Presidencia de la República en el 2018.

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, expresó que los priistas están a tiempo de cambiar a su candidato José Antonio Meade.

“Tengo información de que Meade no llegó ni a burbuja; aunque lo inflaron y lo siguen haciendo, no levanta”, expresó.

Durante su visita en Santa María Huatulco, el dirigente de Morena expresó que según las encuestas, el ex secretario de Hacienda no pasa del tercer lugar en las preferencias ciudadanas.

Tanto en redes sociales como en el segundo día de sus recorridos por Oaxaca, el dirigente de Morena afirmó que se mantiene en el primer lugar de las preferencias electorales, mientras que José Antonio Meade “no levanta” ni con la llegada de Aurelio Nuño a la coordinación de la campaña del exsecretario de Hacienda.

Por lo que recomendó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) reflexionar su decisión en cuanto a su único precandidato porque “al fin y al cabo es de sabios cambiar de opinión”.

Fuente Agencias/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu