Se presenta en el IMAC la obra de teatro “Juguetes”

Imagen Se presenta en el IMAC la obra de teatro “Juguetes”

Por: Redacción xeu

Xalapa, Ver.- El próximo lunes se presentará en el auditorio del IMAC la obra de teatro "Juguetes", que contará con más de 20 artistas de la Academia Isadora en escena y será totalmente gratuito, informó la representante del Colegio Nuestro Mundo, Lorena González.

En conferencia de prensa, indicó que es un obra que contiene danza, música y un espectáculo navideño para toda la familia, y que gracias a la respuesta del público habrá dos funciones.

Explicó que habrá dos funciones: la primera función se realizará este sábado a las 12:30 del día en el auditorio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y cuyo costo por boleto es de 50 y 80 pesos.

"Es una obra de calidad, con artistas y actrices de renombre y hay dos funciones. La primera es el sábado 9 de diciembre a las 12:30 del día en el auditorio del SNTE". 

La segunda función se realizará el lunes 11 de diciembre a las 6:30 de la tarde en el auditorio del IMAC y es gratuita, pues señaló que al ser presentado un fragmento en el parque Benito Juárez García, había niños entusiasmados pero que no tienen los recursos económicos para comprar un boleto.

Por ello, decidieron realizar una obra benéfica para que todos puedan acudir sin pagar el boleto, de manera que se estarán entregando los pases en el parque Juárez, Tecajetes y Los Berros este domingo.

Cabe destacar que en la obra participan las actrices Brisei Pérez Guerrero, Centli Martínez y 21 bailarines más de la Academia Isadora.

"Habrá juguetes vivos, baile, música, actuación, alegría, risas y ternura; duendes y hadas nos invitarán a participar de la fiesta de la imaginación". 

La dirección artística está a cargo de Norma Yolanda López, la dirección escénica corre a cargo de Javier Barria y Manuel Monforte.

 

Fuente:AVC/pmc

da clic