Busca Fiscalía a quienes prendieron fuego a indigente en el sur de Veracruz

Imagen Busca Fiscalía a quienes prendieron fuego a indigente en el sur de Veracruz

La Fiscalía General del estado informa que investiga los hechos en que presuntamente desconocidos prendieron fuego a un indigente cuando se encontraba en el parque de Isla, Veracruz y emite al respecto el siguiente comunicado:

ISLA, Ver.; La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan inició la noche del pasado 6 de diciembre del año en curso una indagatoria ministerial para esclarecer el origen de las lesiones tipo quemadura, provocadas a una persona de la tercera edad, en este municipio del sur del estado.

La Fiscalía de Distrito con sede en Isla inició la Carpeta de investigación  475/2017, por Noticia Criminal, luego del informe presentado por elementos de la Policía Municipal, en su calidad de primeros respondientes, quienes ubicaron y auxiliaron al lesionado identificado como J.L.C.R., de 74 años de edad,  cuando se encontraba deambulando en un parque local, por lo que procedieron a trasladarlo al Hospital General, donde recibe la debida atención médica.

Al igual que el pasado día 28 del mes de noviembre del año en curso, cuando una primera víctima de condición indigente, perdió la vida al presentar quemaduras de primer y segundo grado en el cincuenta por ciento de su cuerpo, la Fiscalía Estatal dio inicio a una Carpeta de Investigación.

En aquella ocasión, la indagatoria número FA/2039/2017 fue iniciada por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, a través de su representación distrital con sede en Minatitlán.

En ambos casos, la investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante la autoridad a quien resulte responsable.

Fuente: FGE/redacción

Editor: Redacción xeu
da clic