Dejan solo un día para proceso de entrega-recepción en Alvarado, denuncia alcalde electo

Imagen Dejan solo un día para proceso de entrega-recepción en Alvarado, denuncia alcalde electo

Por: Carmen Navarro

Bogar Ruiz Rosas, alcalde electo de Alvarado, denunció que la administración ha evadido el proceso de entrega recepción, al designar solo un día para tal trámite.

En entrevista telefónica para xeu Noticias, señaló que este jueves él y su equipo se presentaron en el Palacio Municipal, después del 1 de diciembre como lo marca la ley, pero les dijeron que tenían que presentarse hasta el 29 de diciembre, lo que les deja solo un día para el proceso de entrega recepción.

Indicó que sin la presencia del alcalde Octavio Ruiz Barroso, solo los recibió el Secretario del Ayuntamiento, el abogado y algunos directores.

“Nos citaron solamente para decirnos que nos tenemos que presentar hasta el día 29, sábado y domingo no son laborales, entonces prácticamente nos queda un día para la entrega recepción”, dijo.

Lamentó que la ley haya cambiado “a favor de algunos presidentes irresponsables, pero nosotros como quiera vamos a meter nuestra inconformidad porque la ley sí contempla que si no está preparado el alcalde para entregar, se puede extender hasta el día primero del próximo año”. 

 

 

 

cna/Foto: Archivo