Si yo no hubiera sido mujer, hubiera sido bien “jota”: Yuri

Imagen Si yo no hubiera sido mujer, hubiera sido bien “jota”: Yuri

La cantante Yuri, durante su presentación en la cena navideña de la empresa Tamsa, hizo alusión a los comentarios que se han dicho en su contra luego de reiterar su postura en contra de la adopción entre matrimonio del mismo sexo.

Aprovechando el escenario Yuri dijo a los miles de asistentes que “No se crean todo lo que dicen de mí”.

Y continuó: “Yo tengo mi forma de pensar como cualquier otra persona, pero de eso a que yo odie a mis comadritas, no, no mis amores”.

La cantante agregó: “Si yo no hubiera sido mujer hubiera sido bien jota porque no, no, me hallo así de hombre bien hombre así que comadrita no se anden creyendo esas cosas”.

La intérprete de “La Maldita Primavera” hizo estos comentarios ya que en días recientes ha desatado una serie de comentarios luego de conceder una entrevista al periodista Camilo Egaña, presentador de CNN en Español, donde confirmó su negativa a que las parejas del mismo sexo adopten niños.

Durante el programa, el conductor interrogó a la cantante mexicana sobre su postura ante los matrimonios gays que adoptan niños, situación con la que Yuri no está de acuerdo.

Cabe señalar que Yuri se presentó la noche de este viernes en la anual cena de Navidad de los empleados de Tamsa en el WTC donde presentó su espectáculo completo con todos sus éxitos, músicos, coristas, cerca de 20 cambios de vestuario y sus bailarines.

 

 

Yuri cena Tamsa

Presentación de Yuri en la cena Tamsa... Gracias Alain Jimenez por el video...

Posted by Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente on sábado, 9 de diciembre de 2017

 

 

Yuri en Tamsa

Yuri en la cena de Tamsa... Gracias Alberto Contreras Chavez por el video y las fotos

Posted by Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente on sábado, 9 de diciembre de 2017

 

 

 

Posted by Yuri on sábado, 9 de diciembre de 2017

 

Foto y video:

Facebook: Alain Jiménez

Facebook: Alberto Contreras Chávez

Facebook: Tamsa

 

Editor: Redacción xeu
da clic