Conoce la dieta de Trump

Imagen  Conoce la dieta de Trump

El Washington Post publicó datos sobre la dieta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y -reveló- que bebe diariamente más de 12 refrescos.

La dieta poco ortodoxa del mandatario norteamericano de más de 71 años incluye toda clase de comida chatarra, de acuerdo con información del medio estadounidense.

Corey Lewandoski y David Bossie, ambos con puestos en la campaña presidencial del empresario norteamericano, revelaron que la dieta de Trump para la cena consistía usualmente en “Dos Big Macs, dos sandwiches de pescado de Mc Donald’s (fillet-o-fish) y una malteada de chocolate”, que en total significarían 2 mil 672 calorías, cuando lo recomendado para un hombre de la edad de Trump son apenas 2 mil para todo el día.

Otro artículo publicado The New York Times, señala que a lo largo del día, Trump bebe 12 Coca-Colas “de dieta” durante su jornada de trabajo en la Casa Blanca y come sandwiches de pescado de Mc Donald’s, los cuales considera que son “grandiosos”, al igual que las papas fritas, pretzels,  salchicas de Vienna, pollo de KFC y pizza.

Fuente: SDP Noticias/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic