Eclipse solar y sismos en México, de lo más buscados por usuarios en 2017

Imagen Eclipse solar y sismos en México, de lo más buscados por usuarios en 2017

El eclipse solar en Estados Unidos, los daños que ocasionaron los sismos de septiembre en México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, así como el regreso de la cantante Shakira a los escenarios, fueron los temas  más buscados por usuarios de Yahoo! durante 2017.

De acuerdo con un comunicado de la firma Oath, este año ha sido memorable por lo difícil de los eventos y situaciones políticas que involucraron a todo el mundo, así como por los desastres naturales que se registraron en gran parte del planeta.

Apuntó que el 21 de agosto pasado, el eclipse solar total hizo que cientos de personas salieran de sus casas en la Unión Americana para observar el fenómeno que se apreció en gran parte del país.

Mientras que la noticia de los sismos de septiembre en México y sus efectos devastadores en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y la capital del país, así como los daños causados por el huracán Irma en el sur de Estados Unidos y el Caribe, se convirtieron en parte de los temas que más interesaron a los cibernautas.

Los ensayos nucleares llevados a cabo por el líder de Corea del Norte Kim Jong-Un que han puesto al planeta en alerta en al menos tres ocasiones en 2017 y las reacciones, sobre todo de Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, tampoco pasaron desapercibidos y fueron motivo de búsqueda en la plataforma.

Por otra parte, la visita del Papa Francisco a Colombia que movilizó a millones de personas en aquel país y el regreso al mundo del espectáculo de la cantante Shakira, luego de seis años de ausencia, fueron otros temas de interés de cientos de seguidores de la empresa global de medios.

Fuente Notimex/fcf Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu