Esposa de Duarte debería devolver bienes y no solicitar que se le devuelvan, señala Gobernador

Imagen Esposa de Duarte debería devolver bienes y no solicitar que se le devuelvan, señala Gobernador

Por: Anabel Vela

Luego de que Karime Macías, esposa del ex mandatario Javier Duarte, envió una carta de 13 páginas a la Fiscalía General de Veracruz para solicitar le regresen su diario y bienes incautados, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que: 

"Es despropósito, cómo va a solicitar la esposa de Javier Duarte que le devuelvan bienes, lo que debiera hacer es devolver bienes, decirle a los veracruzanos aquí están estos bienes que nos robamos y que le han hecho un daño a Veracruz".

Reiteró que esta solicitud es parte de una estrategia para solicitar asilo en Reino Unido y por eso se dice perseguida política.

Añadió que después de esta carta la Fiscalía General del Estado pidió su presencia para ratificar el escrito, ya que éste aparece con una firma que no se sabe si es de ella.

Respecto al diario que reclama, en donde encontró escrito ¨Merezco Abundancia" en repetidas ocasiones, Yunes Linares afirmó:

"Dice que es un tema espiritual, decir sí merezco abundancia es espiritual, probablemente si dijera sí merezco pobreza fuera espiritual el tema, lo otro no habla de gran espiritualidad más bien habla de apego a las cosas materiales"

da clic