Asegura alcalde electo de Xalapa que sí acudirá a comparecer a la Fiscalía

Imagen Asegura alcalde electo de Xalapa que sí acudirá a comparecer a la Fiscalía

Xalapa, Ver.- El alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, aseguró que asistirá a la cita que le envió la Fiscalía General del Estado, para que comparezca a declarar sobre la información que tiene en torno al feminicidio ocurrido en la zona de la reserva de Las Garzas, pues dijo que no tiene nada qué ocultar.

Dijo que este es un llamado a la colaboración que le hace la Fiscalía y que por ello llevará el mensaje de whats app que un ciudadano le envió a su teléfono, informándole que es un perfil único de agresor el existente en los casos de feminicidio que se ha dado en la zona, y que fue lo que él mismo había declarado a los medios de comunicación.

Aseguró que no tiene nada que temer y que por ello acudirá a la Fiscalía, para acudir a la cita que le hicieron para el 13 de diciembre en las instalaciones de dicha institución, a donde irá con el mensaje que le fue enviado para que sea el personal el que se de a la tarea de investigar el caso.

Al cuestionarlo sobre el significado que tiene el que lo llamen a declarar a él y no a sospechosos, respondió que "ignoro lo que haya detrás de esto, estoy dispuesto a cooperar con las autoridades".

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu