No dar datos a extraños para evitar fraude en tarjetas bancarias: Sondeo

Imagen No dar datos a extraños para evitar fraude en tarjetas bancarias: Sondeo

Usuarios del portal de noticias xeu.com.mx que participaron en nuestro reciente sondeo opinaron que para evitar ser víctima de fraudes con las tarjetas bancarias es necesario no dar datos a extraños, no responder correos y no descuidar la tarjeta.

Estos son los resultados del reciente sondeo que lanzamos a través de nuestro Portal de noticias y cuenta de Twitter de XEU sobre el tema: Alerta Condusef que en diciembre aumentan los fraudes con tarjetas bancarias ¿Sabes cómo evitar ser víctima?

Las opciones que tenía el usuario eran: 1) No dar datos a extraños; 2) No responder correos; 3) No descuidar tarjeta; 4) Todas las anteriores

Este día se cerró el sondeo de opinión y los resultados fueron los siguientes:

No dar datos a extraños… 13 votos

No responder correos… 4 votos

No descuidar tarjeta… 22 votos

Todas las anteriores… 203 votos

Total de votos: 242

Este tipo de sondeos tienen como único objetivo conocer las preferencias de nuestros visitantes al portal de noticias, como parte de un ejercicio de opinión pública.

Debemos aclarar que no se trata de una encuesta, ya que carece de la metodología y que aunque la cifra de votos es alta, no se trata de una muestra estadísticamente significativa, ya que no reúne los protocolos de una encuesta.

Gracias a todos los que emitieron su voto y participaron.

 

 

Editor: Redacción xeu