Juntos trabajaremos para mantener la UDI Pazos Sosa: Baltazar Pazos de la Torre

Imagen Juntos trabajaremos para mantener la UDI Pazos Sosa: Baltazar Pazos de la Torre

El Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, presidente de Grupo Pazos e integrante del patronato que administrará la Unidad Deportiva Infantil Don Fernando Pazos Sosa, se dijo comprometido con la responsabilidad de mantener las instalaciones en óptimas condiciones para el uso de toda la población.

"Es una gran satisfacción servir a toda la comunidad, a través de la administración de la unidad, vale la pena comprometerse a mantenerla como está, porque la juventud se merece una Unidad digna con baños limpios, bien pintada. Administrándola con transparencia se trabajará bien", señaló.

Como integrante del patronato administrativo de la Unidad Deportiva Infantil Don Baltazar Pazos Sosa comentó que han platicado con los entrenadores para fomentar el cuidado y orden en las instalaciones.

"Platicamos con todos los entrenadores, con todos los colaboradores y están convencidos que todos trabajaremos unidos para mantener la Unidad. Les explicamos con mucho detalle los fines que queremos lograr", reveló.

Pazos de la Torre se dijo orgulloso de que la Unidad Deportiva lleve el nombre de su padre: "Es un honor que esta Unidad Deportiva lleve el nombre de mi padre, porque algún mérito tuvo para que lo reconocieran"

Editor: Redacción xeu
da clic