Vinculan a proceso a tres presuntos narcomenudistas en Tuxpan

Imagen Vinculan a proceso a tres presuntos narcomenudistas en Tuxpan

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informó sobre la vinculación a proceso contra tres presuntos narcomenudistas que fueron detenidos en la zona norte del estado: 

 

TUXPAN, Ver.- La acción oportuna y coordinada de agentes policiacos preventivos y de personal de investigación adscrito a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de tres probables narcomenudistas detenidos en flagrancia, en distintas fechas.

Las detenciones de quienes se identifican como Bayron “N” y Roberto Alejandro “N” tuvieron lugar el pasado 7 de diciembre del mes en curso, cuando policías municipales los sorprendieron en la ciudad de Tuxpan realizando la compra venta de sustancias enervantes.

A Roberto “N” le fue acreditada la posesión de una bolsa de hierba seca, al parecer marihuana y a su acompañante le fue incautado dinero en efectivo, un envoltorio y una bolsa con similar especie; asimismo ocho bolsas conteniendo Clorhidrato de Cocaina.

En segunda audiencia fueron vinculados al Proceso Penal 88/2017, por la probable comisión del delito de narcomenudeo en su forma de comercialización; se les impuso medida preventiva, al pago de una garantía económica y se concedieron tres meses para investigación complementaria.

En Papantla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detuvieron a Antonio “N”, de 44 años de edad, en el momento en que circulaba a bordo de un vehículo  automotor con características de taxi, sin placas de circulación.

Al ser revisado el vehículo, la autoridad encontró en su interior 30 bolsas conteniendo hierba verde con características de Marihuana y dinero en efectivo, todo lo cual fue embalado en Cadena de Custodia.

En audiencia inicial fue imputado por delitos contra la salud pública y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un lapso de dos años, la cual fue ratificada al ser vinculado al Proceso Penal 54/2017, y se establecieron dos meses para investigación complementaria.

 

 

 

Fuente: FGE/cna  

Editor: Redacción xeu