Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Sociedad
martes 17 de julio del 2018 4:23 PM, Veracruz, México.
 
¿Cómo atraer el amor y la prosperidad en 2018? Checa tips de sanadora espiritual



 29 dic 2017 5:25 PM
Por: José Antonio Coto - xeu Noticias


Escucha Audio:

El 2017 se acerca cada vez más a su final y seguramente se espera que el año entrante esté lleno de éxitos, amor y prosperidad, por lo que aquí compartimos algunos tips que la sanadora espiritual madame Becky sugiere para que lo anterior se cumpla.

“El año venidero viene muy bien, no es decir ‘me va a ir bien’, es actuar, vamos a necesitar mucha y actitud”, indicó madame Becky.

"Antes de que termine el año, desde el día de hoy, saquen todo lo que no les sirve de su casa (…) todo eso hay que desecharlo porque todo eso nos deja en el hogar toda la mala energía”, indicó.

La sanadora espiritual agregó que el 2018 es el año del perro, por lo que sugiere “comprar un perrito de porcelana, de plástico, y hazlo iniciar el año, son las 11 de la noche, agarra tu perrito y mételo de la calle hacia adentro (de la casa)”.

“Si tienes un limón en casa, si tienes un huevo, si tiene albahaca, simplemente tállate el día 31 con un poquito de alcohol y tira tu huevo, tira tu limón o yerba a la basura, y vas a decir que con esa yerba, en nombre del señor se quiten todas las malas energías, la mala suerte que tuviste en el 2017”, añadió.

Uno de los rituales básicos para quienes trabajan y no les alcanza el tiempo de preparar el ritual con anticipación, indicó que pueden lavarse el cuerpo con tres limones, “se los van a refregar por todo el cuerpo y lo van a tirar a la basura, frotar vainilla en el cuerpo y lo mismo, en el nombre de Jesús, que esta vainilla me ayude a empezar el año 2018 con prosperidad y trabajo”.

En entrevista señaló que estos rituales se deben realizar antes de las 12 de la noche del día 31, pues se está invocando la prosperidad para el año entrante.

Si tienes semillas, puedes juntarlas, echarles agua bendita y colocarlas en un plato al centro de la mesa en donde van a cenar, aunque si vas a cenar fuera de casa, puedes colocar el plato en la cocina.

Para quienes buscan el amor para el 2018, señaló que “el amor lo encuentras cuando verdaderamente una persona honesta, que no eres una persona egoísta, que no eres un macho mexicano o una mujer ególatra.”



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



16:19 NFL: Carneros firma al receptor Brandin Cooks
16:18 Ataque armado a Fiscalía de Acapulca deja un muerto
15:59 Se retracta Trump y respalda conclusión de que Rusia intervino en elecciones
15:51 Carambola e incendio en autopista del sur de Veracruz; reportan varios muertos
15:25 Paramilitares de Daniel Ortega lanzan "operación limpieza" en barrio de Nicaragua
15:17 Buscan que bicis verdes sean parte de un proyecto integral de movilidad en Boca del Río
15:11 Se reúnen autoridades, empresario y vecinos de Medellín para atender malos olores nocturnos
15:07 Confiesa Mauricio Ochmann porque no bautizará a su hija (+foto)
15:02 Revela el actor Marcos Valdés que fue violado a los 7 años de edad
14:55 Llegaron las primeras advertencias para Cristiano en Italia







NFL: Carneros firma al receptor Brandin Cooks
Llegaron las primeras advertencias para Cristiano en Italia
'Checo' Pérez listo para sumar puntos en Gran Premio de Alemania
Madrid será sede del Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2019
Aficionados franceses critican celebraciones de su selección tras triunfo en Mundial
Presentarán a Odrizola con el Real Madrid
más deportes en www.xeudeportes.com.mx