Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
martes 17 de julio del 2018 4:28 PM, Veracruz, México.
 
Celta logra empatar al Real Madrid y lo aleja del título



 7 ene 2018 4:36 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El campeón de España agoniza, Real Madrid dejó escapar la victoria frente al Celta de Vigo y empató 2-2 en el estadio Municipal de Balaídos, resultado con el cual se aleja de la cima de la Liga española.

Ante la abismal diferencia de puntos que existe con el líder general FC Barcelona, podría despedirse del campeonato doméstico.

Los goles del cuadro local fueron obra de Daniel Wass a los 33 minutos y de Maximiliano Gómez al 82, por el equipo merengue descontó el galés Gareth Bale con un doblete a los 35 y 37 minutos, el guardameta costarricense Keylor Navas, detuvo un penal a Iago Aspas del Celta de Vigo a los 71 minutos.

Con este resultado el aún campeón de La Liga española se ubica en la cuarta posición, con 32 unidades; Celta de Vigo ocupa la posición 14 con 22 unidades, ambos muy lejos del líder Barcelona quien acumula 48 puntos.

Daniel Wass, del Celta de Vigo, tuvo un partido sobresaliente y desde los primeros minutos puso peligro en la cabaña del equipo “merengue”, pero la verdadera recompensa llegó con una conducción infernal de balón desde media cancha y ante la salida de precipitada salida de Keylor Navas picó el esférico por encima del guardameta para poner el 1-0.

Real Madrid respondería casi de inmediato, por medio de una definición de Bale con un pase quirúrgico de Toni Kroos a espaldas de Hugo Mallo, que dejo solo frente al portero e igualar el marcador 1-1.

El gol de la voltereta vino de nueva cuenta por medio del "Expreso de Cardiff", quien apenas "cacheteando" el balón logró desviarlo lo suficiente para dejar vencido al cancerbero celeste y poner el 2-1.

Al minuto 71, Keylor Navas demostró por qué defiende el arco del Real Madrid y detuvo un penal al seleccionado español del Celta, Iago Aspas, lavando su error, ya que el mismo había cometido la falta que sería sancionada por el silbante como penal.

Cuando parecía que el Real Madrid saldría con los puntos en una de las plazas más difíciles de todo el balompié español, una acometida por la banda derecha del incisivo Daniel Wass terminó con un remate de cabeza por parte de Maximiliano Gómez para dictar el 2-2 definitivo.

Alineaciones:

Celta de Vigo: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Facundo Roncaglia, Gustavo Cabral, Jonny Castro, Daniel Wass, Nemanja Radoja (Stanislav Lobotka, 73), Pablo Hernández, Iago Aspas, Maximiliano Gómez, Pione Sixto (Emre Mor, 73); DT Juan Carlos Unzue.

Real Madrid: Keylor Navas, Raphael Varane, Achraf Hakimi, Nacho Fernández, Marcelo Vieira, Luka Modric (Lucas Vázquez, 71), Toni Kroos, Casemiro, Isco Alarcon (Mateo Kovacic, 76), Gareth Bale (Marcos Asensio, 83), Cristiano Ronaldo; DT Zinedine Zidane (FRA).

 

Notimex/Foto: @LaLiga



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



16:19 NFL: Carneros firma al receptor Brandin Cooks
16:18 Ataque armado a Fiscalía de Acapulca deja un muerto
15:59 Se retracta Trump y respalda conclusión de que Rusia intervino en elecciones
15:51 Carambola e incendio en autopista del sur de Veracruz; reportan varios muertos
15:25 Paramilitares de Daniel Ortega lanzan "operación limpieza" en barrio de Nicaragua
15:17 Buscan que bicis verdes sean parte de un proyecto integral de movilidad en Boca del Río
15:11 Se reúnen autoridades, empresario y vecinos de Medellín para atender malos olores nocturnos
15:07 Confiesa Mauricio Ochmann porque no bautizará a su hija (+foto)
15:02 Revela el actor Marcos Valdés que fue violado a los 7 años de edad
14:55 Llegaron las primeras advertencias para Cristiano en Italia







NFL: Carneros firma al receptor Brandin Cooks
Llegaron las primeras advertencias para Cristiano en Italia
'Checo' Pérez listo para sumar puntos en Gran Premio de Alemania
Madrid será sede del Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2019
Aficionados franceses critican celebraciones de su selección tras triunfo en Mundial
Presentarán a Odrizola con el Real Madrid
más deportes en www.xeudeportes.com.mx