Revelan detalles del estado de salud de José José

Imagen Revelan detalles del estado de salud de José José

Laura Núñez, representante del cantante José José, ha salido a desmentir los rumores que aseguraban que el cantante había sido reingresado de urgencia al hospital.

“(La salud de José) es estable, no ingresó por urgencias como se había manejado, ingresó a hacerse un estudio para los nutrientes porque su cuerpo no los estaba asimilando, debido a esto los médicos nos sugirieron que se quedara internado y empezar a darle los nutrientes vía vena”, contó Núñez.

Asimismo, la representante del “Príncipe de la canción” corroboró que Don José José fue internado en el nosocomio el pasado viernes, y hasta el momento no tiene confirmada una fecha de salida.

Con respecto a la apariencia que muestra el cantante, Núñez explicó: “Ahorita se va a mantener con un peso bajo, no 50 kilos por supuesto, y lo van a tratar de aumentar, pero para el 1.70 (metros) que el mide, pues si es un peso muy bajo”. No obstante, detalló que la evolución del cantante ha sido magnifica. 

Finalmente, Laura Núñez no perdió la oportunidad para destacar que la familia de José José ha estado al pendiente de cada una de las indicaciones de los médicos y del cuidado del artista, por lo que confía en que pueda recuperarse por completo en los próximos días.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc 

Editor: Redacción xeu