Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 20 de julio del 2018 1:29 PM, Veracruz, México.
 
¡Viene Caifanes a Veracruz!



 11 ene 2018 2:24 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Regresa al Puerto de Veracruz la fiesta de la música que ha puesto a cantar a miles de personas en ciudades como Hermosillo, Culiacán, Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Cancún y Tuxtla Gutiérrez. 

El año pasado Tecate Location llegó por primera vez a Veracruz con la intención de quedarse y llevar al público jarocho las mejores bandas, que este año son nada menos que Caifanes, DLD, Reyno y Odisseo.

Será el sábado 12 de mayo en el Estadio Beto Ávila donde Caifanes encabezará la noche, presentando los grandes éxitos que han cosechado producto de sus cuatro álbumes de estudio como “Mátenme Porque Me Muero”, “No Dejes Que”, “Afuera”, “La Negra Tomasa” y “La Célula que Explota”, entre muchos más.  Caifanes está celebrando treinta años de carrera y el pasado mes de noviembre festejaron en el Zócalo capitalino, donde reunieron a 120 mil personas en una noche histórica.

También DLD llegará a Veracruz para complacer a todos sus seguidores con la música que los ha posicionado como una de las bandas mas activas en la actualidad. “Todo Cuenta”, “Arsénico”, “Estaré”, “El Mapa De Tus Ojos” y su más reciente sencillo “Te Sigo Amando” serán parte del setlist que ofrecerán esa noche. 

Reyno, con apenas cinco años de carrera ya cosechan gran éxito internacional y se han destacado de manera sorprendente en los principales escenarios como el Vive Latino y Pal Norte. La banda formada en el 2012 en la Ciudad de México tiene dos álbumes de estudio y uno en vivo, de los cuales se han desprendido éxitos como “Nunca Me Dejes”, “Dos Mundos”, “Amarrado” y “Dualidad”, además, forman parte del soundtrack de la película "Camino a Marte".

Odisseo es una de las bandas jóvenes más importantes de México con una carrera en constante ascenso. Su vitalidad y la influencia de varias corrientes musicales les han ayudado a forjar un estilo muy especial. Canciones como “Los Salvajes”, “Sentimientos”, “Tu dueño”, “Días De Fuego”, “Sensacional” e “Invisibles” les han ido sumando una gran cantidad de seguidores en México y Centroamérica.

En Tecate Location el público disfrutará también de un espectacular escenario diseñado especialmente para la gira 2018, equipado con lo más actual en cuanto a audio, iluminación y video, además de una exclusiva zona VIP, divertidas y originales amenidades, área de comidas y cómodas instalaciones de primer nivel, todo en un ambiente amigable para disfrutar una experiencia verdaderamente especial.

 

 

 

 

Fuente: SAPS Grupero



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



13:27 En la Sub-17 Veracruz doblega a Pumas
13:23 Policías de Tezonapa renunciaron porque 'sintieron mucho miedo', afirma el alcalde
13:20 JCC: Taekwondoínes mexicanos saldrán como favoritos a podio
13:16 Me quedo en París, tengo un contrato: Neymar
13:15 Captan presunto acto de corrupción entre motociclista y tránsito de Boca del Río (+video)
13:13 F1: Sergio Pérez repite resultado en segunda práctica del GP de Alemania
13:08 Andrea Torre y su esposo sufren asalto a mano armada en CDMX
13:02 Los primeros que queremos que se cumplan las leyes somos nosotros: Morena
13:01 Continúa la toma de muestras a familiares de desaparecidos
12:52 Continúa pendiente la rehabilitación del paseo de la Cascada de Texolo







En la Sub-17 Veracruz doblega a Pumas
JCC: Taekwondoínes mexicanos saldrán como favoritos a podio
Me quedo en París, tengo un contrato: Neymar
F1: Sergio Pérez repite resultado en segunda práctica del GP de Alemania
Heung-min Son extiende contrato con el Tottenham
JCC: Cubana Arlenis Sierra se queda con oro en ciclismo
más deportes en www.xeudeportes.com.mx