Anuncian severas sanciones a quienes lesionen a los toros en las fiestas de Tlacotalpan

Imagen Anuncian severas sanciones a quienes lesionen a los toros en las fiestas de Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver.- Para evitar que se vuelva a repetir lo sucedido el año pasado en el embalse de toros de las fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan, esta nueva administración actuará apegada a la ley, se cuidará la integridad de los animales y se marcará una diferencia pues el turismo es un eje importante de la economía de la región, afirma el director de Turismo y Cultura, Julio César Corro Lara.

“La anterior edición resultó muy dañina para los prestadores de servicios en Tlacotalpan, pero también daño severamente nuestra imagen. Ahora nos enfocaremos en realizar este evento siempre apegado a la ley. Con severas sanciones a quienes lastimen la integridad de los animales, y con una mayor organización, para su cuidado”.

Seguridad y respeto a la integridad del toro

En entrevista con AVC y Viajar Veracruz, expresó que la administración de Christian Romero atiende este tema junto con Gobierno del Estado y con la Fiscalía Especializada en Protección Animal y la Secretaría de Medio Ambiente, para brindar atención especial a la integridad de los animales y para que sean los propios tlacotalpeños quienes sean guardianes de la preservación de esta tradición de 200 años.

De igual manera los asistentes a esta fiesta, que este año se realizará del 31 de enero al 9 de febrero, pueden estar seguros de que habrá toda la seguridad para que gocen de un lugar hermoso, pacífico, con gente cordial, amable y atenta, pues el alcalde ordenó reforzar la seguridad de lugareños y visitantes: “Tlacotalpan está en paz”.

 

 

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu