Arranca sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN

Imagen Arranca sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN

Este sábado se lleva a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, evento al que acude el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, así como los gobernadores Miguel Ángel Yunes Linares y Antonio Echeverría, de Veracruz y Nayarit, respectivamente, así como el mandatario de Chihuahua, Javier Corral.

En la sesión los 223 consejeros asistentes avalarán la Plataforma Electoral del proceso electoral de este año, la cual impulsará a los candidatos panistas en los estados que no van en coalición.

Para los comicios del 1 de julio, el Proyecto de Plataforma Electoral del PAN contempla que para erradicar la impunidad y la corrupción es indispensable eliminar el fuero constitucional a todos los servidores públicos, incluyendo al Presidente de la República.

Lo anterior se plantea con el fin de que el primer mandatario pueda ser acusado y enjuiciado por delitos como corrupción y aquellos que no sean considerados no graves del orden común y federal, aplicando penas de destitución, así como la responsabilidad penal, administrativa y civil.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu