Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
viernes 22 de junio del 2018 2:04 AM, Veracruz, México.
 
PRI se mantuvo a flote en los momentos más difíciles: Delegado nacional



 13 ene 2018 2:04 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Escucha Audio:

Xalapa, Ver.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Moreno Peña, reconoció el trabajo del ahora ex dirigente, Renato Alarcón, quien "mantuvo a flote, vivo, actuante y de pie al partido en los momentos más difíciles en la historia del priismo en el estado".

Al reconocer el trabajo del ex dirigente estatal Renato Alarcón Guevara, dijo que durante el pasado proceso electoral logró "mantener a flote" a este instituto político, tras los escándalos de corrupción en que se vio envuelto el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

 "Quiero reconocer el trabajo de Renato Alarcón al frente del partido, que hizo un gran esfuerzo para mantener no solamente a flote, sino actuante y de pie a nuestro partido en los momentos más difíciles y complejos de la historia del priismo en el estado".

Dijo que tras esa elección municipal en que el PRI vivió condiciones adversas, se dieron resultados positivos y actualmente hay "un piso" desde donde crecer para la elección de este año.

"Después de enfrentar una elección municipal en la condiciones adversas y con los resultados, dejó un buen piso para de ahí crecer y logar la victoria en este 2018".

Consideró que Renato Alarcón dejó la presidencia estatal del PRI con una militancia unida y con la selección de un precandidato a la gubernatura que "decente y presentable".

"Entrega un partido unido, con un proceso caminando, con un precandidato honorable, decente, presentable, que sin duda alguna nos va a llevar a la victoria, como lo es Pepe Yunes".

En ese sentido, anunció que el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, designó a Alarcón Guevara como delegado especial durante el proceso interno, adscrito a la Delegación General.

 

 

 

Fuente: AVC/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:21 Habrían hallado los cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados
0:19 Imputan a seis hombres por muertes en club venezolano
0:17 Luis Echeverría continuaría hospitalizado hasta por dos semanas, señala abogado
0:10 Me apena la falta de firmeza de gobierno mexicano ante situación de migrantes: Anaya
0:04 Responsabiliza AMLO a gobernador de Hidalgo por riña en Pachuca
23:58 PRD se desmarca de dichos de Aguilar; cierra filas con Ricardo Anaya
23:55 Candidaturas del Frente tienen asegurada la derrota, opina dirigente perredista
23:31 "No tengo ni he tenido propiedades en esos lugares", responde Javier Duarte en carta
23:09 Realizan práctica masiva de yoga en Boca del Río
23:05 Oyervides y Peña Llegan a Dos Laredos







Oyervides y Peña Llegan a Dos Laredos
Hay que ser positivos y saber que tenemos una gran selección: Jordi Alba
Simeone visita Chile para debut de su hijo
Estrellas Trujillo y Russell celebran Día Internacional de Skateboarding
¿Se va Sambueza del Toluca?
Futbol: El opio de los pueblos
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas