Asesinan a regidor del PAN en Tamaulipas

Imagen Asesinan a regidor del PAN en Tamaulipas

El regidor panista de Ciudad Mante, en Tamaulipas, Juan Manuel Hernández Acevedo, fue ejecutado esta mañana a balazos en el interior de su camioneta en la Colonia Burócrata.

De acuerdo con reportes federales, el cuerpo del político se encontraba sin vida en el interior de su vehículo blanco, placas XP29-810, de Tamaulipas, sobre la calle Justo Sierra.

Hernández Acevedo era el sexto edil de Mante, asignado a la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, pero además era dirigente cenecista en esa zona cañera.

Desde la cuenta de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas se alertó sobre los hechos, señalando que los cuerpos policiacos acudieron a la calle Justo Sierra altura 200, en la colonia Burócratas.

Elementos de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales se trasladaron al sitio para tomar muestras de campo y levantar el cuerpo del regidor y líder cañero, mientras que la esposa de este fue llevada a un hospital de la localidad.

Los elementos de la Policía Investigadora trabajan en la zona en busca de los responsables de estos trágicos hechos, apoyados por personal de la Sedena.

Fuente Agencias/Reforma/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic