Llevar prosperidad y tranquilidad a hogares será prioridad: Meade

Imagen Llevar prosperidad y tranquilidad a hogares será prioridad: Meade

Mientras algunos siembran discursos de discordia que dividen, "nuestro proyecto está enfocado en llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares de México", afirmó José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Meade agradeció a los militantes de los partidos que le han postulado como precandidato el que lo consideren como el aspirante más preparado y que les ofrece mayor certeza.

Expuso que el eje en torno al cual se articulan sus propuestas y principios -de la defensa a la educación de calidad al compromiso por mantener a los criminales en las cárceles- es apoyar a las familias de México para que vivan tranquilas y puedan tener oportunidades para salir adelante.

“Las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y protegidas”, dijo Meade Kuribreña.

Subrayó que los recursos y programas de gobierno deben aplicarse para llevar tranquilidad y prosperidad a los hogares, no en ocurrencias o políticas públicas que han fracasado.

“Vamos a movilizar todos los recursos del país para llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares. Lo haremos juntos, con todos y para todos”, apuntó.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu