Comando ingresa a hospital para rematar a sobreviviente de ataque armado (+video)

Imagen Comando ingresa a hospital para rematar a sobreviviente de ataque armado (+video)

Un comando armado ingresó al Hospital de Salvatierra para rematar a una persona que había resultado lesionada en un ataque que se registró la noche del martes, en la que fueron ejecutadas cinco personas.

En un video de cámaras de seguridad del hospital, se muestra cómo ingresan tres sujetos armados acompañados por otra persona, presuntamente, empleado del lugar, quien señala la habitación donde se encuentra la víctima.

El subprocurador de Justicia de la región, Israel Aguado, explicó que en la mañana tres hombres con armas largas entraron al hospital, con “la clara intención de privar de la vida al lesionado”.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un comando ingresa a un hospital en Salvatierra, Guanajuato, y ejecuta a un paciente, el cual había sobrevivido a una balacera el día previo. 

Estas personas también mataron al policía municipal que había sido asignado para custodiar al paciente, y lesionaron a una mujer que estaba internada en el hospital, aunque esta actualmente se encuentra fuera de peligro.

En las imágenes se observa el pasillo del Hospital General, una enfermera sale de una de las habitaciones y segundos después ingresan al menos cuatro hombres armados, quienes disparan contra el hombre.

Según el reporte, en la balacera de la noche anterior murieron cinco presuntos delincuentes y un policía.

Fuente Agencias/Milenio/Universal/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic