PRD, en excelentes condiciones para ganar gobierno capitalino: Barrales

Imagen PRD, en excelentes condiciones para ganar gobierno capitalino: Barrales

 Alejandra Barrales Magdaleno se dijo entusiasmada por ser la virtual candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, así como por tener el apoyo de la mayoría de la ciudadanía que se demostró a través de encuestas.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, la aspirante se dijo convencida de que, a diferencia de otros proyectos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) logró demostrar que es la única fuerza política que pudo llevar a cabo un proceso de selección interna con una competencia real.

“Fue un proceso favorable para el partido, nos coloca en una excelente condición para ir con todo a ganar en esta contienda a la Jefatura”, subrayó.

De igual forma, aseguró que sus contendientes, Salomón Chertorivski y Armando Ahued, serán parte de su campaña, por lo que “estarán trabajando con nosotros, vamos a aprovechar sus experiencias y el capital político que ellos han construido, todo a favor del Frente”.

En cuanto a la relación con el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, refirió que lo ve como un impulsor del éxito de la coalición, tanto a nivel local como nacional, y aseguró que trabajarán dentro del mismo proyecto. Además, agregó que nunca han dejado de lado la amistad formada por varios años de trabajo en equipo.

Al hablar de su próxima rival en la contienda electoral, Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, subrayó que “representa la vieja forma de hacer política en la ciudad, pues nosotros representamos el proyecto nuevo, que ha sabido entender el momento que vive el país y la ciudad, dispuesto a sumar incluso a los que no piensan igual que nosotros, siempre y cuando esté por delante nuestro objetivo que es sacar adelante al país y a la ciudad”.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic